Ejecutivos Impulsores de Culiacan

Vaya al Contenido
Graco SaniSpray HP 10
pulverizador SaniSpray HP 10 eléctrico portátil, el sanitizador de uso ligero doméstico más básico de la familia, ideal para realizar de una forma más rápida y efectiva pequeños trabajos de desinfección.
Graco SaniSpray HP 20 eléctrico
A diferencia de su hermano menor, este equipo cuenta con un diseño mas robusto y duradero, un depósito de mayor capacidad, una bomba de mayor flujo y distintos kits de reparación lo que permiten que sea un equipo totalmente reparable.
Graco SaniSpray HP 20 Inalámbrico
Total portabilidad y durabilidad es lo que ofrece que sanitizar SaniSpray HP 20 inalambrico, incluye 2 baterias recargables Dewalt de 20V y un depósito con capacidad de 42 oz (1.2 l) que le permitirán desplazarse en cualquier espacio sin necesidad de depender de una corriente eléctrica
Graco SaniSpray HP 65
El equipo cuenta con una bomba de acero inoxidable y es compatible con los sanitizantes y desinfectantes que cumplen los criterios de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los EUA) para combatir el Sars-Cov-2, Coronavirus causante de la enfermedad Covid19.
Graco SaniSpray HP 130
El SaniSpray HP 130 es el sanitizador de más alta producción disponible en el mercado.

Incluye 2 pistolas lo que permite trabajar simultáneamente hasta a 2 operadores, con capacidad de agregar tramos de hasta 90 m de manguera por línea para los trabajos de sanitización más exigentes.
(667) 718-1601
(667) 766-0337
   (667)  229-0660
Copyright© Ejecutivos Impulsores de Culiacán
Regreso al contenido