Calculos

Carrito
Vaya al Contenido

Calculos

Ejecutivos Impulsores de Culiacan Ejecutivos Impulsores de Culiacan med
1 Octubre 2019
¿Cuánta pintura necesitamos para una pared?
 
Cómo calcular la pintura necesaria para paredes es muy fácil, sea para exterior o interior solo debemos hacer unos simples cálculos para obtener la superficie en la que vamos a actuar. Lo podemos ver en el siguiente ejemplo de una habitación:



Un apunte útil. No restes las puertas o ventanas de la superficie…¿Por qué? Siempre vale más que sobre material que falte, después lo podemos reutilizar, dar una nueva capa o guardarlo para una urgencia. El volver otra vez a la tienda supone un buen incremente en gasto de nuestro presupuesto inicial.
 
 
Cuando ya tenemos el total de la superficie en metros cuadramos (Recuerda de sumar todas las habitaciones, si procede y ver si vamos a dar una mano o dos). Cuando estemos en tienda, sólo tendremos que ver en la etiqueta de los botes, lo que se denomina el rendimiento de la pintura, que se indica en las latas en metros cuadrados por litro (m2/L).
 
El “rendimiento” son los metros cuadramos aproximados que podemos pintar por cada litro. (Actualmente, también se indica de forma directa la superficie total que abarca según el bote que compres en tamaño)
 



(667) 718-1601, (667) 766-0337, (667)  229-0660
Copyright© Ejecutivos Impulsores de Culiacán
Regreso al contenido